Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

El Convent de Moncada

Calle Salvador Giner 1, Moncada, España
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

El Convent de Moncada, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moncada, España.

Descripción del hotel

El Convent de Moncada está ubicado en Moncada y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Y además, dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El hostal ofrece un campo de golf, un ascensor y Wi-Fi. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hostal dispone de 13 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El distrito donde se encuentra situado El Convent de Moncada es muy popular por su animada vida nocturna, por lo que a la hora de ir de copas, las opciones son tantas que la decisión no le será difícil.

El Aeropuerto de Valencia está a 20 minutos de El Convent de Moncada. Asimismo, Valencia y Alboraya quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, TV, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones