Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Marina Beach

Urb. Playa del Cura, s/n, Playa del Cura, España
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamentos Marina Beach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa del Cura, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina al aire libre, está situada apenas a un trayecto breve conduciendo de la Playa de Amadores y La Playa de Tauro. Y además, ofrece una piscina infantil, masajes y un centro de belleza.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

La propiedad se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Gran Canaria. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, el campo de golf Anfi Tauro queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de masajes, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riviera Marina
Avda La Playa
Hotel Riviera Marina
Paseo a la Playa, 4 - Playa del Cura (Mogán)
Paraiso Club Playa de Cura
Cl. Sor Carmen 9
Gran Canaria Curasol
Av Playa del Cura
Monte Golf Suites
Petrel, 3
Curasol Hotel
. - La Playa de Mogan
Riviera Vista
Paino, 5
El Cardenal
Amadores
Jardin Paraiso Apartments
Calle Sor Carmen, 6
El Cardenal Playa de Cura
Playa Del Cura
Hotel Marina Beach Gran Canaria
Urb Playa Del Cura s/n
Club Paraiso Aparthotel
Calle Paino, Playa del Cura
Buscar hoteles