Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Miraya Torre del Mar

Calle Patron Veneno 6, Paseo Maritimo, Torre del Mar, España
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Miraya Torre del Mar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torre del Mar, España.

Descripción del hotel

El Hotel Miraya Torre del Mar es un alojamiento elegante ubicado apenas a un corto trayecto en coche de Vélez-Málaga. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Torre del Mar.

Este acogedor hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de entradas. Los huéspedes, además, tendrán a su disposición servicio de habitaciones, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches.

Las habitaciones, que presentan un estilo elegante, tienen aire acondicionado y cuentan con un escritorio, una nevera y un teléfono. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Málaga está situado a escasos 40 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Torre del Mar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Torremar
C/ Poniente 1
Apartamentos Guerrero
Calle del Mar, 63
Hotel Torremar Torre del Mar
Calle Saladero Viejo 15
Las Américas Torre del Mar
Acera de la Marina, s/n
Resort Proamar
Paseo Maritimo De Poniente S/N
Hostal Mediterraneo Torre del Mar
Bernabe Fernandez, 2
Hostal Loimar
Santa Margarita, 7
Hotel Husa Mainake Torre del Mar
Calle Los Fenicios 1
Hotel Complejo Terrasol Baviera Golf Torre del Mar
De Andalucia, Conj. Plazamar Centro,45 65 F
Terrasol Villas Caleta del Mediterráneo Torre del Mar
Avenida Andalucia, Caleta de Velez
Apartamentos Terrasol Faro-Daru
Paseo Marítimo de Poniente
Apartamentos Terrasol Plazamar
Avenida Andalucía, 65 F
Apartamentos Proamar
Calle Faro Nuevo
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 130 opiniones