Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parador de Cruz de Tejeda

Cruz de Tejeda, Tejeda, España
(4,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(624 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Parador de Cruz de Tejeda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tejeda, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Gran Canaria y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, una lavandería y servicio de cambio de divisas.

Este tranquilo hotel dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un mostrador turístico y una caja fuerte. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del Parador de Cruz de Tejeda son modernas y disponen de minibar. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo elegante y un bar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Gran Canaria está a escasos 45 minutos en coche del hotel. Vega de San Mateo y San Bartolomé de Tirajana también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parador Cruz De Tejeda
Tejeda 35328 Las Palmas - Baden
Casita Bentayga
Calle Lomo de Los Santos, 1
Casita Nublo
C/Lomo de Los Santos Nº 1
Hotel Fonda de la Tea
Calle Ezequiel Sanchez 22
Casa Rural Serafín
Heraclio Sanchez, 66
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 624 opiniones