Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Calamora Moraira

Avenida de Madrid 24, Moraira, España
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamentos Calamora Moraira, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moraira, España.

Descripción del hotel

Situada en la D.O. Alicante, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas de la zona. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Moraira.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, como una piscina al aire libre, servicio de entradas y una piscina infantil. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un parque infantil.

La propiedad ofrece apartamentos espaciosos con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos cuentan con una cocina pequeña y un escritorio.

En los alrededores de la propiedad hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Calpe y Jávea están apenas a un breve trayecto en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Moraira.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Jardín, Actividades acuáticas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Sort
Avda. de la Paz, 24
Hotel Los Limoneros
C/ Mar del Norte, 20
Camping Moraira
Camino del Paellero, 50
Villa Cami Vell
Entre Teulada Y
Hotel Swiss Moraira
Calle Haya 175
Hotel Gema
Calle Cabo de Estaca de Bares 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 35 opiniones