Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Dunes Platja

Paseo Colon 140, Can Picafort, España
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aparthotel Dunes Platja, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Can Picafort, España.

Descripción del hotel

El Aparthotel Dunes Platja, que ofrece una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Santa Margalida. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como masajes y una caja fuerte, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

La propiedad tiene 47 apartamentos con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos tienen una pequeña cocina bien equipada con microondas y nevera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel THB Gran Playa
Paseo Colon 126
Apartamentos Charly's
Calle Ran De Mar 7-9
Hotel JS Horitzó
Via Alemania 1
Aparthotel Maracaibo
Via Alemanya, 24
Hotel JS Can Picafort
Via Alemania 2
Hotel Mar Brava
Avenida Centro 39
Apartamentos Vent i Mar
Avenida Josep Trias 1
Africamar
Avenida Jose Trias 28
Hotel JS Yate
Via Francia 20
Hotel Nordeste Playa
Via Francia 10
Farrutx Hotel
Avda. De Jos Trias, 7
Hotel Grupotel Farrutx
Avenida Trias S/n
Hotel Galaxia
Paseo de Colon 91
Hotel Blue Beach
Calle Silencio 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 56 opiniones