Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Maracaibo

Via Alemanya, 24, Can Picafort, España
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aparthotel Maracaibo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Can Picafort, España.

Descripción del hotel

Aparthotel Maracaibo está ubicada en Can Picafort y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

Esta acogedora propiedad dispone de masajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento acogedor y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de una radio, una tetera/cafetera y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también hay una variada selección de restaurantes.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del Aparthotel Maracaibo y descubrir los alrededores. Los huéspedes pueden ir hasta Muro y Alcudia, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Ducha, Bar en la piscina, Cafetería, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel JS Horitzó
Via Alemania 1
Hotel Mar Brava
Avenida Centro 39
Hotel JS Yate
Via Francia 20
Apartamentos Charly's
Calle Ran De Mar 7-9
Hotel THB Gran Playa
Paseo Colon 126
Aparthotel Dunes Platja
Paseo Colon 140
Hotel Nordeste Playa
Via Francia 10
Hotel Hotasa Clumba Mar
Avenida Diagonal 6
Hotel JS Can Picafort
Via Alemania 2
Hotel Galaxia
Paseo de Colon 91
Villas Alzinar
Cr/ Arta-Alcudia Sec.Pol. 6
Apartamentos Gran Bahía
Calle Almirante Cervera 2
Hotel Club Tonga
Carretera Alcudia Arta
Africamar
Avenida Jose Trias 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 30 opiniones