Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel THB Gran Playa

Paseo Colon 126, Can Picafort, España
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(328 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel THB Gran Playa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Can Picafort, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Este confortable hotel cuenta con un baño de vapor turco, Wi-Fi gratis y una sauna, y está ubicado a poca distancia en coche de Muro y Alcudia.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una piscina infantil y una sala de juegos. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente a pie a innumerables destinos turísticos. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Santa Margalida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel JS Horitzó
Via Alemania 1
Hotel JS Can Picafort
Via Alemania 2
Aparthotel Dunes Platja
Paseo Colon 140
Hotel JS Yate
Via Francia 20
Hotel Nordeste Playa
Via Francia 10
Aparthotel Maracaibo
Via Alemanya, 24
Apartamentos Charly's
Calle Ran De Mar 7-9
Hotel Mar Brava
Avenida Centro 39
Hotel Galaxia
Paseo de Colon 91
Apartamentos Gran Bahía
Calle Almirante Cervera 2
Apartamentos Vent i Mar
Avenida Josep Trias 1
Hotel El Cel
Paseo Colon 79
Hostal Residencia Apolo
Calle Paseo Colon 79
Africamar
Avenida Jose Trias 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 328 opiniones