Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marina Suites

Calle Juan Díaz Rodríguez, 10, Urbanización Puerto Rico, España
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(1268 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marina Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Urbanización Puerto Rico, España.

Descripción del hotel

Marina Suites, que presenta un diseño contemporáneo, está ubicada en una conocida zona de la urbanización Puerto Rico. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen un club infantil, una piscina al aire libre y una piscina infantil.

Esta lujosa propiedad dispone de masajes, un parque infantil y recepción 24 horas. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

Todos los apartamentos de Marina Suites tienen vistas del océano. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como la playa de Amadores, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en la urbanización Puerto Rico.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Parque infantil, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Morasol Suites
C/ Juan Díaz Rodríguez, 12
Apartamentos Portonovo
Juan Diaz Rodriguez S/N
Apartamentos Ipanema Park
Avenida de Guayadeque, 3
Los Veleros Puerto Rico
Barranco Agua La Perra 35139 , Gran Canaria
Apartamentos Porlamar
Avenida El Gavilan Puerto Rico
Porlamar
AV. EL GAVILAN 12 Gran Canaria
Apartamentos Malibú
Avenida Roque del Este, 26
Sunshine Villas
Calle Gavilan Puerto Rico
Apartamentos Aquasol
Avenida Roque del Este 24
Barlovento
Avda. Fuerteventura, 8
Apartamentos Miriam
Av. La Graciosa, 13
Apartamentos Los Veleros
Camino Barranco Puerto Rico
Apartamentos Calypso
Guayadeque, 8
Portosol
Avenida de Fuerteventura, 15
Niza Apartments Puerto Rico
C/lanzarote, 1 35130 Gran Canaria
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 1268 opiniones