Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Meliá Sancti Petri

Chiclana Costa , s/n, Novo Sancti Petri, España
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(967 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Meliá Sancti Petri, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Novo Sancti Petri, España.

Descripción del hotel

Este elegante hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de un baño de vapor turco, un jacuzzi y una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Chiclana de la Frontera. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este lujoso hotel dispone de servicio de aparcacoches, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

El hotel cuenta con lujosas habitaciones que vienen con un microondas, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen una caja fuerte en la habitación, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Meliá Sancti Petri está situado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y el Club de Golf Novo Sancti Petri queda a unos 20 minutos a pie. El islote de Sancti Petri está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iberostar Andalucía Playa
Urbanizacion Novo Sancti Petri
Hotel Barrosa Palace
Urbanización Novo Sancti Petri s/n
Hotel Complejo La Barrosa
Urbanización Novo Sancti Petri S/n
Sensimar Hipotels Playa La Barrosa
Urb. Novo Sancti Petri, s/n
Hipotels Barrosa Garden
Urb. Novo Sancti Petri, s/n - Chiclana de la frontera
Hotel Barrosa Park
Urb. Novo Sancti Petri, s/n
ClubHotel Riu Chiclana
Urbanizacion Loma del Puerco
Hotel Apartamentos Tartessus Sancti Petri
Carretera Loma de Sancti Petri s/n
Royal Hideaway Sancti Petri
Urbanizacion Loma De Sancti Petri
Aparthotel Las Dunas
Urbanizacion Novo Sancti Petri S/N
Novo Resort The Residence Luxury Apartments by Barceló
Urbanizacion Loma de Sancti Petri, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 967 opiniones