Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

H10 Tindaya

Punta Del Roquillo s/n, Costa Calma, España
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(2842 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

H10 Tindaya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa Calma, España.

Descripción del hotel

El H10 Tindaya está ubicado en Fuerteventura y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, además de pistas de tenis al aire libre, un minigolf y un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una piscina al aire libre, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Costa Calma.

El hotel cuenta con un campo de golf, un parque infantil y un club infantil. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen una cafetera y un teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay varios restaurantes y cafeterías en la zona.

La ubicación del H10 Tindaya permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Beach Costa Calma
Avda. Jahn Reisen S N
PrimaSol Golden Beach
Avd.Jahn Reisen S/N
Aparthotel Morasol Atlántico
Plana De Los Albertos
Esmeralda Maris Club de Bungalows
Punta del Roquito 8
H10 Sentido Playa Esmeralda
Punta del Roquito 2
Casa Catalina
Costa Calma , calle LTU
Sol Gorris
Playa Barca, Pajara, 35627, Playa Barca
Club Ancora
Urb. Ca Eada del R eo
SBH Mónica Beach Resort
Avenida Jahn Reisen s/n
SBH Costa Calma Palace
Avda. Jahn Reisen s/n
Hotel Club Green Oasis
Puerto De La Cebada
Costa Calma Apartments
Paseo De La Cebada S/N
Bahia Calma Bungalows Costa Calma
Costa Calma, Urb. Bahia Calma
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 2842 opiniones