Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Exe Las Canteras

C/ Portugal 68, Las Palmas de Gran Canaria, España
(5,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(933 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Exe Las Canteras, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Las Palmas de Gran Canaria, España.

Descripción del hotel

Situada en Las Palmas de Gran Canaria, Hotel Exe Las Canteras cuenta con internet Wi-Fi gratuito y un gimnasio. Ofrece un spa de día y, además, un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con una ducha.

Hotel Exe Las Canteras alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a descubrir la zona de alrededores. Junto al alojamiento también podrán disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de Gran Canaria y, por otro lado, el Estadio Insular está a un breve paseo. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como la Unión Deportiva Las Palmas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Windsurf, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tamadaba
Calle Pelayo 10
Hostal El Warung
Portugal
Sansofe Palace
Paseo De Las Canteras 178 - 35010 Las Palmas
Hotel Alisios Canteras
C/ Colombia, 12
Hotel Astoria
Fernando Guanarteme 54
Maype Canteras Apartamentos
C/ Kant, núm. 2, esquina con la Avda. de Las Canteras
Apartamento Brisamar Canteras
Paseo De Las Canteras nº 49
Hotel Faycán
Calle Nicolas Estevanez 61
Tejeda Hotel Gran Canaria
Calle Doctor Grau Bassas nº44
Hotel Fataga
C / Néstor de la Torre, 21
Pensión Ibiza
Nicolás Estévanez, 31
Apartamentos Riviera Las Palmas de Gran Canaria
Calle Es Calo S/N, San Antonio Bay
Aparthotel Las Lanzas
C/ Bernardo de la Torre, 79
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
6.09/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
6.95/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
6.72/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 933 opiniones