Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Meliá Atlanterra

Bahía de la Plata, s/n, Atlanterra, España
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(815 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Meliá Atlanterra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atlanterra, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece jacuzzi, piscina cubierta y baño de vapor turco así como habitaciones bien equipadas, y está ubicado a solo un breve paseo en coche del Castillo de Zahara de los Atunes y Palacio de Jadraza. Además, ofrece una piscina infantil, un bar cafetería y pistas de tenis al aire libre.

Este resort de 4 estrellas dispone de un club infantil, una peluquería y un parque infantil. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf de 18 hoyos.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen internet en las habitaciones, una bañera y un cuarto de baño privado.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Atlántico
Carretera Atlanterra, Km 4
Hotel El Cortijo de Zahara
Avd. de Atlanterra s/n
Villas Costazahara
Urbanizacion Atlanterra, s/n
Miramar Apartamentos de Lujo
Urbanización Atlanterra, s/n
Apartamentos Puerto Zahara
Carretera Zahara-Atlanterra Km 2.5
Villa Mathesis
Urbanizacion Atlanterra
Hotel El Varadero
Urb. Atlanterra s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 815 opiniones