Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel THB Bahía

Calle de Bellavista 1, San Antonio de Portmany, España
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(280 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aparthotel THB Bahía, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio de Portmany, España.

Descripción del hotel

El Aparthotel THB Bahía, que cuenta con una piscina al aire libre y una sauna, está situado en San Antonio de Portmany y ofrece vistas impresionantes a la Bahía de San Antonio. Además, hay un gimnasio con una piscina.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y masajes. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

La propiedad cuenta con apartamentos de diseño equipados con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

En las proximidades del Aparthotel THB Bahía hay numerosos restaurantes y bares y, además, Ibiza queda a solo un breve trayecto conduciendo. Además, el personal de recepción de la propiedad es multilingüe y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Neptuno
Calle Bellavista 2
Hotel Club La Sirena Ibiza
Calle Vedramell 6
Aparthotel Thb Bahia
C/ de Bellavista, 1 - 07820, San Antonio
Aparthotel Reco Des Sol
Calle Es Vedra 16
Hotel Apartamentos Ses Savines
Avenida Doctor Fleming 22
Hotel Osiris
Playa Es Puet
Hotel Hawaii
Carrer S'Embarcador
Hotel Bellamar
S`Espartar, 2
La Sirena Hotel Club
?, San Antonio, Spain - Ibiza-San Antonio
Fleming 50
Avd Doctor Fleming
Palladium Hotel Palmyra
Avenida Doctor Fleming 18
Hotel Azuline Galfi
Avenida Doctor Fleming
Hotel Arenal
Avenida Dr Fleming 16
Hostal Anibal
Calle Miguel Angel 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 280 opiniones