Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Arenal

Avenida Dr Fleming 16, San Antonio de Portmany, España
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(462 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Arenal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio de Portmany, España.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1967, el Hotel Arenal está emplazado en San Antonio de Portmany y pone a su disposición una sauna, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Entre otros servicios e instalaciones premium, este hotel de 3 estrellas ofrece minigolf y piscina cubierta.

El Hotel Arenal tiene un gimnasio con una piscina. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil.

En el hotel hay 131 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Asimismo, desde el Hotel Arenal se puede acceder andando al Café del Mar. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en San Antonio de Portmany.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Sauna, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palladium Hotel Palmyra
Avenida Doctor Fleming 18
Hotel Sa Vinya
Avenida Dr. Fleming 29
Hotel Apartamentos Ses Savines
Avenida Doctor Fleming 22
Venus Sant Antoni de Portmany
Avenida Doctor Fleming, 66 - San Antonio de Benageber
Camping San Antonio
Crta. Ibiza-San Antonio Km. 14,8
Aparthotel THB Bahía
Calle de Bellavista 1
Hotel Azuline Galfi
Avenida Doctor Fleming
Fleming 50
Avd Doctor Fleming
Hotel Club La Sirena Ibiza
Calle Vedramell 6
Apartamentos Solymar
Avinguda Del Dr. Fleming, 3
March
Avda. De Portmary, 10
Hotel Piscis Park
Avenida Portmany 1
Aparthotel Thb Bahia
C/ de Bellavista, 1 - 07820, San Antonio
La Sirena Hotel Club
?, San Antonio, Spain - Ibiza-San Antonio
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 462 opiniones