Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Meliá Gorriones

Playa Barca S/n, Pájara, España
(27,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(2559 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Meliá Gorriones, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pájara, España.

Descripción del hotel

El Meliá Gorriones está ubicado en Fuerteventura y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, además de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y pensión completa. Dispone de un gimnasio, además de una piscina al aire libre, un baño de vapor turco y pistas de squash.

El hotel ofrece habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un sofá cama, un teléfono y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, diariamente se sirve un desayuno buffet.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Mafasca Jandia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Costa Calma, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aldiana Fuerteventura
Playa de Jandia
Sol Beach House Fuerteventura
Playa Barca s/n Pajara
Residencial Playa Paraíso
Montana Verodes 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 2559 opiniones