Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alcocebre Suites Hotel

Cami L'Atall 64, Alcocéber, España
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.53/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alcocebre Suites Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcocéber, España.

Descripción del hotel

El Alcocebre Suites Hotel goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Alcocéber, a solo un breve trayecto conduciendo de Benicasim y Oropesa del Mar. También dispone de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea.

El hotel ofrece una piscina al aire libre y un centro de belleza, además de un centro de fitness. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y una piscina infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen minibar, cocina pequeña y nevera. Todas ellas incluyen un baño equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Alcocéber.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Jeremías
C/ Els Camps, s/n
Apartamentos Sierra De Irta 3000
BLASCO INANEZ - Alcossebre
Entreplayas
C/Eliamar s/n
Hotel Jeremías
Playa Cargador s/n
Residencial Casablanca
Camí L'atall
Residencial Casablanca
Carrer Quatre Termes S/N - Alcoceber Castellon
Alcocebre Suites 3000
Cami Zapada 1 Castellon
Hotel Las Brisas Alcoceber-Alcossebre
Las Brisas. Bassa Spitces, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
6.53 /10
Limpieza:
6.51/10
Servicio:
6.45/10
Instalaciones:
6.57/10
Ubicación:
6.85/10
Comidas:
6.46/10
Habitaciones:
6.27/10
Basado en 167 opiniones