Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Monasterio de San Antonio

Calle Campino 28, Icod de los Vinos, España
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamentos Monasterio de San Antonio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Icod de los Vinos, España.

Descripción del hotel

Ubicada en un edificio del siglo XIX, en Icod de los Vinos, Apartamentos Monasterio de San Antonio combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una terraza en la azotea. Ofrece apartamentos tradicionales con baño propio y una cocina pequeña.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento tradicional y cuentan con una cocina que incluye un microondas y una nevera. Todos ellos disponen de internet en las habitaciones, una tetera/cafetera y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar algo por la noche. En los alrededores también podrán descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Tenerife Sur está situado a 75 minutos de los Apartamentos Monasterio de San Antonio. Puerto de la Cruz y La Orotava también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Estrella del Norte
Carretera del Amparo, 75
Icod Residencial
Centro Comercial La Magalona
Casa Las Charnecas
La Parra, s/n
Apartamentos Lourdes
Paseo Las Americas, 29
Casa Montiel
Caserío de Montiel, 24
Villa Icod de los Vinos
Camino de Lomo de la Cruz
La Casa Blanca Icod de los Vinos
Carretera Casa Blanca, 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 30 opiniones