Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Grupotel Aguait & Spa

Avenida Los Pinos 61 Cala Ratjada, Cala Rajada, España
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(241 Valoraciones)

Llegada a partir del 2 / Salida antes del 12

Hotel Grupotel Aguait & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Rajada, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. También cuenta con un campo de golf, una sauna, un baño de vapor turco y una piscina climatizada.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como masajes, un bar cafetería y pistas de tenis al aire libre. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El Hotel Grupotel Aguait & Spa cuenta con 189 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay una caja fuerte en la habitación, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del resort y descubrir la zona de alrededores. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Font de sa Cala y Cala Millor.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Bar en la piscina, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Na Forana
Avda. Arquitecte Alomar, 5
Hostal Simbad
Avenida Arquitecte Alomar, 1
Hotel Hotetur Lago Playa
Triton S/N Cala Ratjada
Apartamento Hotetur Lago Park
Triton S/N Cala Ratjada
Hotel Clumba
Playa Son Moll S/N Cala Ratjada
Hotel Serrano Palace
Playa Son Moll Cala Ratjada
Hotel Son Moll
Calle Triton 25 Cala Ratjada
Hotel The Sea Club
Avenida América, 27, Cala Ratjada
Apartamentos Tritón
Magallanes, 11, Cala Ratjada
Hotel Alondra
Carrer Des Faralló, 5
Hotel THB Dos Playas
Calle De Mistral 2 Cala Rajada
Hotel Lago Garden Apartsuites & Spa
Avenida Buen Paseo S/N Cala Ratjada
Hotel Petit Ses Rotges
Calle Rafael Blanes 21 Cala Ratjada
Casa Esteva
C/ Hola Que Tal 18 (Miguel Garau 30)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 241 opiniones