Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Class THB Guya Playa

C/ Secret, s/n, Cala Rajada, España
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(340 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aparthotel Class THB Guya Playa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Rajada, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. Ofrece un spa y centro de bienestar y, además, un centro de belleza, tratamientos faciales y una sauna.

Esta moderna propiedad dispone de servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y un parque infantil. Durante su estancia, los huéspedes pueden mantenerse en forma en el gimnasio, o alquilar una bici y dirigirse a visitar los alrededores.

La propiedad ofrece apartamentos modernos con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Poblado prehistórico ses Países, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Cala Rajada.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Club infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel THB Cala Lliteras
Avenida Cala Lliteras 9 Cala Rajada
Hotel Lux Mallorca
Avenida Cala Agulla 120 Cala Ratjada
Hotel & Spa S'Entrador Playa
Avenida Cala Agulla 123 Cala Ratjada
Hotel HSM Regana
Avenida Cala Agulla S/N Cala Ratjada
Apartamentos Parque Nereida
Avenida Cala Lliteras 1 Cala Ratjada
Hotel Bella Playa
Avenida Cala Agulla 125 Cala Ratjada
Hotel Diamant
Calle Los Romeros 10 Cala Ratjada
Hotel Diamant Junior
Calle Los Romeros No. 10
Apartaments La Perla Negra
Esperanza, 10, Cala Ratjada
Aparthotel Diamant
Calle Los Romeros 22 Cala Ratjada
Club Hotel Cala Ratjada
Calle Esperanza 18
Alcina
C/ de L´agulla, 86
Aparthotel Protur Turo Pins
Ses Savines Esq Cala Lliteras Cala Rajada
Apartamentos Blue Sea Cala Guya Mar
Avenida Cala Agulla 65 Cala Ratjada
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 340 opiniones