Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Guatiza

Calle Roma, 11, Maspalomas, España
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Guatiza, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maspalomas, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Maspalomas, los Apartamentos Guatiza proporcionan un alojamiento confortable y están cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de una piscina al aire libre, una terraza en la azotea y una caja fuerte.

En la propiedad hay 21 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

La propiedad se encuentra a solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y las Dunas de Maspalomas está a unos diez minutos caminando. Además, los huéspedes también pueden ver la playa de la Tejita, la playa de San Agustín y el centro comercial Yumbo Centrum fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Caja fuerte, Nevera, TV, Jardín, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Perú
C / Roma nº15
Arco Iris Playa Del Ingles
Avenida Milan S/N
Apartamentos Ecuador
Calle Roma 19
Casas Pepe
Avenida de Bonn 1
Apartamentos Arco Iris
Calle Milan Sn Playa del Ingles
Paraguay Playa Del Ingles
Avenida de los Estados Unios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 8 opiniones