Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Maritim Playa

Avenida Tenerife 10, Maspalomas, España
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Maritim Playa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maspalomas, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi, se encuentra en Maspalomas, a cinco minutos a pie de la playa de la Tejita y la playa de San Agustín. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad recientemente ha sido renovada y ofrece un centro de belleza, servicio de alquiler de coches y una peluquería. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

Los apartamentos de la propiedad disponen de nevera, teléfono y minibar. Además, hay una selección de apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las inmediaciones también encontrará una gran cantidad de restaurantes.

La propiedad se encuentra cerca de los destinos turísticos más populares de la zona, y el centro comercial Yumbo Centrum queda a 20 minutos andando. El Aeropuerto de Gran Canaria queda a un trayecto de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Minigolf, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bungalows Tenesoya
Avenida Tenerife 18 Playa del Ingles
Tenesoya
Avda Tenerife 18
Apartamentos Corona Blanca
Avenida de Tenerife, 11
Corona Verde
C/ Trima 12
Parque Paraíso I
Avda. de Tirma 16
VIP Sun Club Bungalows
Avda Gran Canaria 14
Apartamentos Las Arenas
Avda. de Italia 23
Apartamentos Las Faluas
Av. de Tenerife, 9
Los Juncos Playa Del Ingles
Avenida Marruecos 7
Apartamentos Koka
c/ Avenida de Tenerife, 17
Hotel Playa del Inglés
Avenida de Italia, 21
Apartamentos Strelitzias
Avenida de Italia 25
Apartamentos Atis Tirma Gran Canaria
Avenida Tirma Sn Playa del Ingles
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 91 opiniones