Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Palm Oasis Maspalomas

C/Albert Einstein s/n Parc 34, Maspalomas, España
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(783 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Palm Oasis Maspalomas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maspalomas, España.

Descripción del hotel

El establecimiento ofrece un jacuzzi y Wi-Fi gratis, además de pistas de tenis al aire libre, entre otras comodidades. La propiedad, que dispone de parque infantil, piscina infantil y club infantil, le proporcionará un alojamiento excelente durante su visita en Maspalomas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, un billar y alquiler de bicicletas.

En el Hotel Palm Oasis Maspalomas hay 234 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Por otro lado, desde el Hotel Palm Oasis Maspalomas se puede acceder a pie al Holiday World Maspalomas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Maspalomas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mirador Sonnenland
Calle Einstein S/N - 35100 Maspalomas
Apartamentos Vista Bonita
Carmen Laforet, 1
Apartamentos Vista Dorada
Calle Einstein 7-9
Bungalows Vista Dorada No Cleaning
C/Einstein, S/N Urb. Sonneland
Vista Dorada
Cl. Einstein S/N - 35100 - Sonnenland - Maspalomas
Vista Bella
Nestor De La Torre, 4
Bungalows Vicksol
Juan Bosch Millares
Dunas Mirador Maspalomas
Calle Einstein
Bungalows Vista Oasis
Calle Einstein 6
Sonemar Apartments
Calle Agustin Millares Carlos 17
Bungalows Laura
Touroperador Tui S/N, Campo Internacional
Bungalows El Cardonal
Calle Einstein 4
Cay Beach Princess
Av. Ttoo Thomson, 4
Bungalows Parque Bali
Avenida Touroperador Thomson No 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 783 opiniones