Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Marinasol

Calle Los Pinos Esquina Los Geranios s/n San Agustin, Maspalomas, España
(6,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(469 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Apartamentos Marinasol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maspalomas, España.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi, baño de vapor turco y sauna, esta propiedad dispone de apartamentos de estilo acogedor. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Maspalomas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña que incluye un microondas, una nevera y una tostadora. Todos ellos disponen de armarios en las habitaciones, una caja fuerte para portátiles y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de restaurantes.

Las Dunas de Maspalomas y las Dunas de Maspalomas, como también el Aeropuerto de Gran Canaria, se encuentran a solo veinte minutos en coche de la propiedad. Con el servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden visitar los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Aguila Beach Park
C/Las Azucenas s/n
Aguycan Beach Apartamentos
C/ Las Azucenas 1
Sun Club Águila Playa
Calle Los Pinos 3 Playa del Ingles
MarinaSol
Calle de los Pinos, 2
Bungalows Acapulco
C/ Los Pinos, 13
Bungalows Side Shore
Plaza de Hibiscus 2
Hotel IFA Interclub Atlantic
C/ Los Jazmines, 2
Apartamentos Buganvilla
C/. Los Jazmines, 17
Nueva Suecia 716
Los Jazmines, 19
Hotel IFA Beach
C/ Los Jazmines, 25
Hotel & Spa Costa Canaria
Las Retamas 1 San Agustin
Hotel Rocas Rojas
Las Pitas Nº6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
6.85/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 469 opiniones