Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Sal Rossa

C/ Begonias, 4 Playa D'en Bossa, Playa d'en Bossa, España
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(341 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Sal Rossa, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa d'en Bossa, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra a un breve paseo de la discoteca Space Ibiza Dance y, además, dispone de una piscina al aire libre. Cuenta con apartamentos modernos con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y buceo. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para familias con niños se incluye un parque infantil.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con un televisor de pantalla plana, una nevera y canales por cable/satélite. Todos ellos ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

La propiedad se encuentra situada entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y la playa d'en Bossa queda a 20 minutos andando. Los huéspedes pueden visitar Sant Jordi e Ibiza, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Santos Ibiza Coast Suites
C/ Bruc, 3, Playa den Bossa
Apartamentos Bali Beach
La Ruda Playa d'en Bossa
Sentido Migjorn Ibiza Suites & Spa
Calle Begonias 12-18 Playa d'en Bossa
Apartamentos Jet
Playa D'En Bossa
Apartamentos Bora Bora
Playa d'en Bossa
Hotel Garbi
Calle De Murtra 5, Playa d'en Bossa
Hotel Es Daus
Playa De En Bossa
Apartamentos Atzaro
Calle Arguelagues 7
Apartamentos Dausol I & II
Calle De La Murta 6 Playa d'en Bossa
Ibiza Sun Apartments
Deessa Tanit, 21
Hotel Bossa Park
Ses Begonies, 30-34
Apartamentos Playa Grande Ibiza
Calle Arguelagues 7 Playa d'en Bossa
Hotel Club La Noria
Calle Arguelagues 7 Playa d'en Bossa
Apartamentos Squash
Calle Argelages 18 Playa d'en Bossa
Apartamentos Ébano
Calle Begonias 22-24 Playa D En Bossa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 341 opiniones