Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hard Rock Hotel Ibiza

Carretera Playa d'en Bossa S/N, Playa d'en Bossa, España
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(1040 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hard Rock Hotel Ibiza, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa d'en Bossa, España.

Descripción del hotel

El Hard Rock Hotel Ibiza está ubicado en Ibiza y proporciona un alojamiento de 5 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre, toboganes de agua y un jacuzzi. También cuenta con una sauna, una terraza en la azotea y una piscina.

El hotel pone a su disposición internet inalámbrico gratuito y un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un billar y un minigolf.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con una nevera, unas zapatillas y minibar.

Hard Rock Hotel Ibiza alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El hotel está cerca de la playa d'en Bossa. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Ibiza y Sant Jordi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Club Bahamas
Carretera Playa Den Bossa s/n
Ushuaia Ibiza Beach Hotel
Carretera Playa D'en Bossa 10, Ibiza
Hotel Es Daus
Playa De En Bossa
Apartamentos Bora Bora
Playa d'en Bossa
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
Carretera Playa d'en Bossa S/N
Apartamentos Jet
Playa D'En Bossa
Apartamentos Sal Rossa
C/ Begonias, 4 Playa D'en Bossa
Sentido Migjorn Ibiza Suites & Spa
Calle Begonias 12-18 Playa d'en Bossa
Hotel Santos Ibiza Coast Suites
C/ Bruc, 3, Playa den Bossa
Hotel Bossa Park
Ses Begonies, 30-34
Apartamentos Bali Beach
La Ruda Playa d'en Bossa
Apartamentos Ébano
Calle Begonias 22-24 Playa D En Bossa
Apartamentos Atzaro
Calle Arguelagues 7
Ibiza Sun Apartments
Deessa Tanit, 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 1040 opiniones