Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Apartamentos El Galeón

Carretera El Galeón, 10, Santa Cruz de La Palma, España
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Apartamentos El Galeón, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Cruz de La Palma, España.

Descripción del hotel

Hotel Apartamentos El Galeón está ubicada en Santa Cruz de La Palma y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. También dispone de una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y un mostrador turístico.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con un ventilador de techo, un sofá cama y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos de la propiedad, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de La Palma se encuentra a 15 minutos del Hotel Apartamentos El Galeón. Los huéspedes pueden visitar Breña Alta y Breña Baja, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel San Telmo
C/ San Telmo 5
Pensión La Cubana
Calle O´Daily, 24
Apartamentos La Fuente
Pérez de Brito, 49
Apart Hotel Castillete
Avenida Marítima, 75
Apartamentos Rocamar
C/Abenguareme, 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 141 opiniones