Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Maritimo La Palma (España)

Avda Maritima 75, Santa Cruz de La Palma, España
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Maritimo La Palma (España), 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Cruz de La Palma, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Santa Cruz de La Palma, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Breña Alta y Breña Baja. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también pueden ver la Ruta del Vino - La Palma fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos La Fuente
Pérez de Brito, 49
Pensión La Cubana
Calle O´Daily, 24
Apart Hotel Castillete
Avenida Marítima, 75
Hotel San Telmo
C/ San Telmo 5
Apartamentos Rocamar
C/Abenguareme, 12
Hotel Apartamentos El Galeón
Carretera El Galeón, 10
Buscar hoteles