Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Allegro Isora

C/ La Gaviota, 1, Guía de Ysora, España
(5,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(2438 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Allegro Isora, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guía de Ysora, España.

Descripción del hotel

El Allegro Isora está ubicado en Tenerife y proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como pensión completa, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un centro de fitness, además de un club infantil, una terraza en la azotea y una sauna.

Las habitaciones, de estilo encantador, tienen aire acondicionado y cuentan con un cuarto de baño privado, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas ofrecen un teléfono, una caja fuerte en la habitación y una sala de estar en la habitación.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Puerto de Santiago. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Los Gigantes queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bahía Flamingo
Avenida La Gaviota 3 Urbanizacion Varadero Puerto Santiago
Sunset View Club Puerto de Santiago
SAN BLAS - Santa Cruz de Tenerife
Hotel Rural El Navío
Avenida Los Pescadores Alcala
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Avenida Los Océanos, s/n, Alcalá
Finca Stemann
App. de Correos, 155
Casa El Atajo
C/ El Atajo, 11
Casa La Zapatería
C/ Virgen De La Paz,4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 2438 opiniones