Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bahía Flamingo

Avenida La Gaviota 3 Urbanizacion Varadero Puerto Santiago, Guía de Ysora, España
(6,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(283 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bahía Flamingo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guía de Ysora, España.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie de la playa de La Arena, este hotel ofrece Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Ofrece, además, un alojamiento de 3 estrellas y vistas de la piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un club infantil, un bar cafetería y una piscina infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como tiro con arco, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las modernas habitaciones tienen vistas del mar y de la piscina y están equipadas sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y sala de estar en la habitación. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y una bañera.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y descubrir la zona de alrededores. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Santiago del Teide, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Voleibol, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Allegro Isora
C/ La Gaviota, 1
Hotel Rural El Navío
Avenida Los Pescadores Alcala
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Avenida Los Océanos, s/n, Alcalá
Finca Stemann
App. de Correos, 155
Casa El Atajo
C/ El Atajo, 11
Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
5.23/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
6.64/10
Habitaciones:
5.59/10
Basado en 283 opiniones