Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Turísticos Villa Maltés

Paraje El Maltés, Boca de los Frailes, San José, Paraje El Maltés, España
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Turísticos Villa Maltés, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paraje El Maltés, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico, al lado del Parque Natural del Cabo de Gata-Nijar. También cuenta con un centro de belleza, una piscina al aire libre y una lavandería.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de 14 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una mosquitera y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Almería se encuentra a solamente 30 minutos en coche. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 69 opiniones