Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Montemar

Segui 4, Portals Nous, España
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Montemar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portals Nous, España.

Descripción del hotel

Situada en Calviá, Hotel Montemar ofrece un alojamiento acogedor de 3 estrellas, como también un jacuzzi, una sauna y una piscina. Además, cuenta con masajes, una piscina infantil y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones que vienen con una ducha, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En las proximidades también podrán disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Castillo de Bellver y el Palma Aquarium, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Cas Catala Ses Illetes y Palma de Mallorca también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sallés Marina Portals
Carretera D'Andraix s/n Km 10
Hotel Costa Portals
Calle Vaquer 16
Hotel Playa Portals
Calle Vaquer 22
Hotel Portals Palace
Carrer Torrent, 19
Hotel Aguamarina
Falconer 19
Ola Aparthotel Tomir
Calle Miguel De Cervantes 4
Casa Cala Bendinat
Carrer de Caldentei
Hotel RD Mar de Portals
Calle Caldentey 15
Hotel Saint Michel Susp
Avda. T Blanes Tolosa 4 - Palma de Mallorca
OD Port Portals
Tomas Blanes Tolosa, 4
Hotel Bendinat
Calle Andres Ferret Sobral 1
Buscar hoteles