Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel y Apartamento Casablanca

Vía Rey Sancho 6, Santa Ponsa, España
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(251 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel y Apartamento Casablanca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Ponsa, España.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre, este moderno hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Costa de la Calma. Además, está a solo unos minutos de los lugares de interés más conocidos de Calviá.

Este hotel de Calviá, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El Hotel y Apartamento Casablanca cuenta con 87 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está situado a tan solo 25 minutos en coche del hotel. Con el servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden ver la zona.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bon Repos
Avenida Rey Sancho,8
Apartamentos Delfín Casa Vida
Vía Rey Sancho 10
Hotel Delfín Mar
Avenida Rey Sancho 11
Plaza Beach Boutique Hotel
Plaza Santa Ponsa, 2
Hotel Delfin Siesta Mar
Calle Lisboa 4
Apartamentos Portofino
Avenida Del Rei Jaume I 86
Apartamentos Plazamar
Avenida Golf 4
Apartamentos Surfing Playa
Calle Rey Jaime I 83
Hotel Bahía del Sol
Avenida Jaime I 74
Mirador Santa Ponsa
Via de l'Illa de Cabrera
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 251 opiniones