Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Portofino

Portofino, 1, Ampuriabrava, España
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Portofino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ampuriabrava, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Ampuriabrava, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como jacuzzi, peluquería y aparcamiento en la propiedad. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de masajes, un mostrador turístico y una caja fuerte. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y una caja fuerte para portátiles.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartahotel Vent de Garbí
Av. Rei Joan Carles I 20
Hotel Port Salins
Avda. Fages de Climent 10-15
Apartamentos Maurici Park
Avenida Joan Carles I s/n
Hotel Silvia
Sector Puigmal, 14
Ampuria Inn Hotel
Av Tramuntana- Puigmal, 5
Buscar hoteles