Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Maurici Park

Avenida Joan Carles I s/n, Ampuriabrava, España
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Apartamentos Maurici Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ampuriabrava, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Ampuriabrava, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo jacuzzi, sauna y piscina al aire libre. Además, se ofrece a todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

La propiedad pone a su disposición 50 apartamentos con una cocina pequeña, una nevera y una tetera/cafetera. Todos ellos tienen un baño privado, que incluye una bañera y una ducha.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad y descubrir la zona de alrededores. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ampuriabrava.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cafetera y tetera, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Silvia
Sector Puigmal, 14
Hotel Castellblanc
Sector Aeroclub 56
Ampuria Inn Hotel
Av Tramuntana- Puigmal, 5
Hotel Port Grec
sector Port Grec
Apartahotel Vent de Garbí
Av. Rei Joan Carles I 20
Hotel Llobregat 47b
Sector Llobregat
Hotel Port Salins
Avda. Fages de Climent 10-15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 24 opiniones