Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Port Salins

Avda. Fages de Climent 10-15, Ampuriabrava, España
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(313 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Port Salins, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ampuriabrava, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Ampuriabrava, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, terraza en la azotea y jacuzzi. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas del canal.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un servicio de guardaequipajes y una lavandería, entre otros servicios. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Asimismo, cuenta con un gimnasio con una piscina.

El establecimiento tiene 42 habitaciones con mucho estilo con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

El restaurante del hotel, Noray Restaurant, sirve platos mediterráneos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartahotel Vent de Garbí
Av. Rei Joan Carles I 20
Hotel Portofino
Portofino, 1
Apartamentos Maurici Park
Avenida Joan Carles I s/n
Hotel Silvia
Sector Puigmal, 14
Ampuria Inn Hotel
Av Tramuntana- Puigmal, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 313 opiniones