Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Elba Sara

Carretera Jandía Km 11, Antigua, España
(15,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(2874 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Elba Sara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antigua, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Fuerteventura y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y una sauna, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Antigua.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como un club infantil, un bar cafetería y una piscina infantil. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf de 18 hoyos. Entre las opciones recreativas se incluyen una zona de barbacoa/picnic, un minigolf y alquiler de bicicletas.

El resort cuenta con habitaciones temáticas equipadas con un teléfono, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, con una ducha y un secador de pelo.

El resort dispone de una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Este resort se encuentra a solamente diez minutos andando del Fuerteventura Golf Club. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Antigua.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Surf, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Elba Carlota
Avenida de las Marismas 3
Ereza Villas Salinas Golf De Antigua
La Maresia, 108, Caleta De Fuste
Villa Las Salinas
Maresia, 137
Bouganvilles Golf B&B
Urbanización Golf Las Salinas, La Maresia,106
Villas El Descanso
Carretera de Jandia km 11
Villa El Vergel
Islas Canarias, 17
Hotel Elba Palace Golf
Carretera De Jandí­a Km 11
Hotel Villas Siesta
La Luna - Urbanizacion Fuerteventura Golf
Hotel Buganvilla
C/Las Afortunadas Nº 2
Villas Castillo
Urbanización El Castillo / Calle Doramas 2
Bungalows Cocosol
Isla Graciosa (Urb. Costa de Antigua) 4
Hotel Globales Costa Tropical
Maestro Leonardo s/n
Caleta Paraiso Apartamentos
Nuevo Horizonte
Aparthotel Castillo de Elba
Urbanizacion Costa Antigua
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 2874 opiniones