Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Elba Sara

Carretera Jandía Km 11, Antigua, España
(15,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(2819 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Elba Sara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antigua, España.

Descripción del hotel

El Hotel Elba Sara está ubicado en Fuerteventura y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como un jacuzzi, un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con una sauna, una piscina infantil y una terraza en la azotea.

El resort alberga un gimnasio con una piscina. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y un club infantil.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha, un secador de pelo y una bañera.

El bar-grill del resort abre a la hora de desayunar y cenar y proporciona un lugar perfecto para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El resort está cerca del Fuerteventura Golf Club. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Caleta de Fuste y Puerto del Rosario.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Surf, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Elba Carlota
Avenida de las Marismas 3
Ereza Villas Salinas Golf De Antigua
La Maresia, 108, Caleta De Fuste
Villa Las Salinas
Maresia, 137
Bouganvilles Golf B&B
Urbanización Golf Las Salinas, La Maresia,106
Villas El Descanso
Carretera de Jandia km 11
Villa El Vergel
Islas Canarias, 17
Hotel Elba Palace Golf
Carretera De Jandí­a Km 11
Hotel Villas Siesta
La Luna - Urbanizacion Fuerteventura Golf
Hotel Buganvilla
C/Las Afortunadas Nº 2
Villas Castillo
Urbanización El Castillo / Calle Doramas 2
Bungalows Cocosol
Isla Graciosa (Urb. Costa de Antigua) 4
Hotel Globales Costa Tropical
Maestro Leonardo s/n
Caleta Paraiso Apartamentos
Nuevo Horizonte
Aparthotel Castillo de Elba
Urbanizacion Costa Antigua
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 2819 opiniones