Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Dúplex La Colina

Carretera de Jandía Km 11, Antigua, España
(10,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Dúplex La Colina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antigua, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina, está a solo un breve trayecto en coche de Caleta de Fuste y Fustes. Y además, cuenta con un jardín.

Las cómodas habitaciones de la propiedad ofrecen cocina pequeña y nevera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Fuerteventura está situado a solamente 30 minutos conduciendo. La Piscina Municipal de Antigua y el Fuerteventura Golf Club están apenas a 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa El Vergel
Islas Canarias, 17
Hotel Elba Palace Golf
Carretera De Jandí­a Km 11
Hotel Villas Siesta
La Luna - Urbanizacion Fuerteventura Golf
Villas El Descanso
Carretera de Jandia km 11
Hotel Buganvilla
C/Las Afortunadas Nº 2
Bouganvilles Golf B&B
Urbanización Golf Las Salinas, La Maresia,106
Villa Las Salinas
Maresia, 137
Ereza Villas Salinas Golf De Antigua
La Maresia, 108, Caleta De Fuste
Buscar hoteles