Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Vigilia Park

Avda. Quinto Centenario, 58, Santiago del Teide, España
(6,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(611 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Aparthotel Vigilia Park, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago del Teide, España.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi, terraza en la azotea y piscina al aire libre, esta propiedad cuenta con apartamentos de estilo moderno. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, minigolf y pesca.

En la propiedad hay 109 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

El restaurante de la propiedad abre a la hora de desayunar y cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

El Aparthotel Vigilia Park se encuentra situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Los Gigantes y la playa de La Arena quedan a unos 20 minutos andando. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Puerto de Santiago y Guía de Ysora.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos El Marqués Palace
Calle Las Rosas s/n
Apartamentos El Sombrero
Avda Jose Gonzalez Fortes , 28
Aparatmentos Colonial Parque
Jose Gonzalez Fortes, 73
Stil Los Gigantes
C/ Flor de Pascua, 8
Royal Sun Resort
C/ Geranios, 16
Apartamentos Poblado Marinero
Calle Poblado Marinero Los Gigantes
Apartamento Los Gigantes
Acantilado de los Gigantes
Diamond Apartments
Tabaiba, 5-7
Tagara
Ana Maria, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 611 opiniones