Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Apartamentos Los Dragos del Sur

Avda. Marítima Puerto Santiago, S/N, Puerto de Santiago, España
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(823 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Apartamentos Los Dragos del Sur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto de Santiago, España.

Descripción del hotel

El Hotel Apartamentos Los Dragos del Sur goza de una ubicación excelente cerca de la playa de La Arena, y además ofrece un spa y centro de bienestar y también una piscina, una sauna y alquiler de bicicletas. El alojamiento se encuentra situado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Esta moderna propiedad ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un centro de belleza. El equipo de recepción está disponible día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todos ellos cuentan con una tetera/cafetera, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de lugares para salir a comer o cenar.

La ubicación de la propiedad permite llegar cómodamente caminando hasta innumerables destinos turísticos. Los huéspedes que quieran descubrir la zona pueden visitar Guía de Ysora, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Sea Lagos de César
C/José González González, s/n
Club La Mar
Avenida Maritima 25 Puerto Santiago
Hotel Be Live Playa La Arena
Calle Lajial 4 Puerto Santiago
Be Live Family Costa Los Gigantes
Juan Manuel Capdevielle 8 Puerto Santiago
Costa Los Gigantes Suite - Spa Resort
Juan Manuel Capdevielle 4
Barceló Santiago
C/ La Hondura, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 823 opiniones