Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Horizonte

Plaza Horizonte, 7, Es Castell, España
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Horizonte, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Es Castell, España.

Descripción del hotel

Situado en Es Castell, este hostal se encuentra a un breve paseo en coche de Mahón y San Luis. Y además, dispone de un centro de belleza, alquiler de bicicletas y masajes.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de alquiler de coches. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

En el Hostal Horizonte hay 16 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hostal abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Menorca se encuentra a un trayecto de 15 minutos en coche del hostal. Asimismo, para su comodidad, hay gran cantidad de restaurantes en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Agamenón
Calle Agamenon 16
Artiem Carlos III
C/ Carlos III 2-4
Barceló Hamilton Menorca
Paseo Santa Agueda 6
Hotel Rural Son Granot
Carretera Sant Felip s/n
Hotel Sant Joan de Binissaida
Cami De Binissaida 108
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 106 opiniones