Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel del Almirante - Collingwood House

Carretera De Mahon, Es Castell, España
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(249 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel del Almirante - Collingwood House, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Es Castell, España.

Descripción del hotel

Situado en Es Castell, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Mahón y San Luis. También cuenta con un mostrador turístico, pistas de tenis al aire libre y una caja fuerte.

Las encantadoras habitaciones del hotel están provistas de calefacción y teléfono. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. A diario se sirve un desayuno continental. En los alrededores también podrá descubrir multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de Menorca se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo. El zoológico Lloc de Menorca está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Horizonte
Plaza Horizonte, 7
Hotel Agamenón
Calle Agamenon 16
Artiem Carlos III
C/ Carlos III 2-4
Barceló Hamilton Menorca
Paseo Santa Agueda 6
Hotel Rural Son Granot
Carretera Sant Felip s/n
Hotel Sant Joan de Binissaida
Cami De Binissaida 108
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 249 opiniones