Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Silken Atlántida Santa Cruz

Avda. 3 de Mayo, 3, Santa Cruz de Tenerife, España
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(1607 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Silken Atlántida Santa Cruz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Cruz de Tenerife, España.

Descripción del hotel

El Hotel Silken Atlántida Santa Cruz está ubicado en Tenerife y proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como una terraza en la azotea y un jacuzzi. El hotel, que está a escasa distancia de restaurantes y tiendas, resulta ser un alojamiento estupendo para su visita en Santa Cruz de Tenerife.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones. Asimismo, tiene una planta ejecutiva, un bar cafetería y una sauna.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, minibar y un baño privado equipado con albornoces. También ofrecen vistas del mar o de la ciudad.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Además, para su comodidad también se ofrece servicio de habitaciones en horario limitado.

Hotel Silken Atlántida Santa Cruz se encuentra a diez minutos conduciendo del Aeropuerto de Tenerife Norte; además, también se puede acceder al Parque Rural de Anaga cómodamente en coche. La Estadio Heliodoro Rodríguez López y el Museo de la Naturaleza y el Hombre están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tanausú
Calle Padre Anchieta 8
Hotel Escuela Santa Cruz
Avenida San Sebastian 152
Hotel Sercotel Príncipe Paz
Valentín Sanz 33
Hotel Atlántico
C/ Castillo, nº 12
Hotel Océano
C/ Castillo, nº 6
Adonis Capital
Cruz Verde 24
NH Tenerife
Candelaria Esquina Doctor Allart
Santa Cruz Plaza
CRUZ VERDE - Tenerife
Hotel Plaza Tenerife
Plaza de la Candelaria, 10
Hotel Pelinor
C/ Bethencourt Alfonso, 8
Hotel Colón Rambla
C/ Viera y Clavijo, 49
Dream Flat
Los suenos 71, flat 2
Hotel Horizonte
C/. Santa Rosa de Lima, 11
Pensión Cejas
C/ San Franciso, 47
Los Dragos Norte
San Antonio S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 1607 opiniones