Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gran Oasis Resort

Calle Meandro, 3, Playa de las Américas, España
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(2931 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Gran Oasis Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa de las Américas, España.

Descripción del hotel

Situado en la Playa de las Américas, el Gran Oasis Resort ofrece un alojamiento de 4 estrellas, como también una piscina. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, un parque infantil y un spa y centro de bienestar. El personal de recepción está a su disposición día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones incluyen balcón privado, sala de estar en la habitación y nevera. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo y una bañera.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar en la piscina de la propiedad y saborear los platos internacionales y locales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Golf Las Américas, el Golf del Sur y el parque acuático Siam Park, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Los Cristianos, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Mandi Golf Resort
Calle Laderas Del Espejo 7
Compostela Beach Club II
Avda. Litoral, 8
Hotel Marylanza Suites & Spa
Calle Los Arenales 20 Golf Las Americas
Aparthotel Compostela Beach Golf Club
Campo De Golf De Las Americas
Hotel Las Madrigueras
Golf Las Americas
Apartamentos Marola Portosín
Avenida Antonio Domínguez 20
Marola Park
Avenida Antonio Domínguez 18
Catalonia Oro Negro
Avenida Arquitecto Gomez Cuesta 14 Arona
Hotel Udalla Park
Avda. Antonio Domínguez 16
Apartamentos Playazul
Calle Arquitecto Gomez Cuesta, 6
Apartamentos Las Floritas
Av del Arquitecto Gómez Cuesta, 16
Apartamentos Oro Blanco
Arquitecto Gomez Cuesta 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 2931 opiniones