Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Playa del Moro

Calle Alosa 2, Cala Millor, España
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(272 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Playa del Moro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Millor, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. También cuenta con un campo de golf, una sauna, una piscina cubierta y un baño de vapor turco.

Este tranquilo hotel ofrece recepción 24 horas, un centro de belleza y una piscina infantil. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden entrenar en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y dirigirse a descubrir los alrededores.

El Hotel Playa del Moro ofrece 160 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del Hotel Playa del Moro pueden tomar una copa en el bar y probar los platos mediterráneos e internacionales del restaurante. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel es una base ideal para explorar lugares de interés cercanos, como Sa Coma y Cala Bona, que están a unos diez minutos en coche. Se puede acceder fácilmente en coche a las Cuevas dels Hams, a las Cuevas del Drach y a las Cuevas del Drach.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Biniamar
Calle Alosa 11
Hotel Girasol
Calle Dofí 8
Ses Gavines
Bonanza 2
Hotel Club Morito
Calle Bonanza 20
Hotel Bikini Cala Millor
Calle Carabela, 9
Apartamentos Morito Beach
Calle Bonanza 20
Hotel An-Ba Romaní
Avenida Cristobal Colon 9
Hotel Verónica
Calle Primavera 2
Hotel Blue Sea La Pinta
Caravelas, 4,Cala Millor
Saturno
Carrer de la Flor, 13
Hotel Hipotels Hipocampo
Calle Bonanza 2
Hotel Villa Miel
Paseo Cristobal Colon 92
Hotel Hipotels Don Juan
Paseo Juan Llinas S/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 272 opiniones