Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Casablanca

Calzada De Martianez 4, Puerto de la Cruz, España
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(1731 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Apartamentos Casablanca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto de la Cruz, España.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto en coche de Loro Parque, Apartamentos Casablanca proporciona un alojamiento moderno en Puerto de la Cruz. También hay un centro de fitness con una sauna, clases de fitness y una piscina.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una piscina infantil, una sauna y un servicio de alquiler de coches. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. A tan solo unos minutos de bares y pubs, esta propiedad de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y disponen de una cocina pequeña equipada con un microondas, una nevera y un horno. Todos ellos cuentan con un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el salón de desayunos de la propiedad, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Los Apartamentos Casablanca están ubicados en la mayor zona comercial de la ciudad. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos La Carabela
Richard J. Yeoward 3
Hotel Puerto de La Cruz
Avenida Marques de Villanueva del Prado
Hotel La Paz
Calle La Haya 4 Urbanizacion La Paz
Apartamentos Turísticos Pez Azul
Rector Benito Rodriguez Rios, s/n
Apartamentos Ikarus
Piteras, 5 (Urb. La Paz)
Gran Hotel El Tope
Calzada de Martiánez, 2
Apartamentos Masaru
C\ Los Robles Nº 2
Apartamentos Alta
Avenida Aguilar Y Quesada s/n
Apartamentos Teide Mar
Calle Acevina 6 Urbanizacion La Paz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Avenida Richard J. Yeoward 1
Be Live Experience Orotava
Avenida Aguilar Y Quesada 3
Apartamentos Molino Blanco
C/ Almácigo, 2
Elegance Palmeras Playa Apartamentos
Avenida De Venezuela 12
Hotel Best Semiramis
Leopoldo Cologan Zulueta 12
La Carabela
EL BOTANICO - Tenerife
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 1731 opiniones