Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sol Costa Atlantis Tenerife

Avenida Venezuela 15, Puerto de la Cruz, España
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(1299 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sol Costa Atlantis Tenerife, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto de la Cruz, España.

Descripción del hotel

Sol Costa Atlantis Tenerife proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Puerto de la Cruz. Ubicada a un pequeño paseo del centro comercial Las Pirámides de Martiánez, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con un balcón privado, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado.

Después de un agotador día turístico o de compras en Puerto de la Cruz, los huéspedes pueden relajarse y descansar en la sauna o la piscina del hotel. Entre los servicios e instalaciones se incluye internet Wi-Fi gratis y un jacuzzi. Los huéspedes también pueden admirar las vistas al mar desde el spa de día.

Las habitaciones del Sol Costa Atlantis Tenerife tienen aire acondicionado y presentan un estilo luminoso. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que desean quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

El Sol Costa Atlantis Tenerife proporciona una base ideal para explorar Loro Parque y Jardín Botánico. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Puerto de la Cruz.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elegance Palmeras Playa Apartamentos
Avenida De Venezuela 12
Hotel Bahía Príncipe San Felipe
Avenida De Colon 22
Apartamentos Alta
Avenida Aguilar Y Quesada s/n
H10 Tenerife Playa
Av. Colón, 12
Vina del Mar Puerto de la Cruz
Calle Honduras s/n
Be Live Experience Orotava
Avenida Aguilar Y Quesada 3
Hotel Valle Mar
Av de Colón, 4
Catalonia Las Vegas
Av. Colón, 2
Apartamentos RF Bambi
Situacion Calle Enrique Talg 15
Hotel RF Astoria
C/ Enrique Talg, 15
Gran Hotel El Tope
Calzada de Martiánez, 2
Apartamentos Ikarus
Piteras, 5 (Urb. La Paz)
Hotel Puerto de La Cruz
Avenida Marques de Villanueva del Prado
Hotel La Paz
Calle La Haya 4 Urbanizacion La Paz
Hotel San Telmo
Paseo San Telmo 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 1299 opiniones