Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gran Hotel El Tope

Calzada de Martiánez, 2, Puerto de la Cruz, España
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(1007 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Gran Hotel El Tope, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto de la Cruz, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, Wi-Fi gratis y un jacuzzi, se encuentra en Puerto de la Cruz, apenas a cinco minutos del centro comercial Las Pirámides de Martiánez. Y además, cuenta con recepción 24 horas, pistas de tenis al aire libre y un bar cafetería.

Este hotel de Puerto de la Cruz, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para garantizar a sus huéspedes una estancia confortable. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

El Gran Hotel El Tope está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Puerto de la Cruz.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Be Live Experience Orotava
Avenida Aguilar Y Quesada 3
Hotel Puerto de La Cruz
Avenida Marques de Villanueva del Prado
Apartamentos Chinyero
General El Botanico 25
La Carabela
EL BOTANICO - Tenerife
Apartamentos Alta
Avenida Aguilar Y Quesada s/n
Apartamentos Turísticos Pez Azul
Rector Benito Rodriguez Rios, s/n
Hotel RF Astoria
C/ Enrique Talg, 15
Apartamentos RF Bambi
Situacion Calle Enrique Talg 15
Elegance Palmeras Playa Apartamentos
Avenida De Venezuela 12
Apartamentos Casablanca
Calzada De Martianez 4
Sol Costa Atlantis Tenerife
Avenida Venezuela 15
Hotel Concordia Playa
Avenida Generalisimo 32
Catalonia Las Vegas
Av. Colón, 2
Hotel Lavaggi
Avenida Del Generalisimo 8
Hotel Maga
Iriarte 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 1007 opiniones