Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Teneguía

Calle Finlandia 4, Puerto del Carmen, España
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Apartamentos Teneguía, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto del Carmen, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Puerto del Carmen y está a poca distancia del Gran Casino de Lanzarote. Esta propiedad cuenta con apartamentos con terrazas privadas, piscina y sauna.

La propiedad ha sido renovada recientemente y ofrece una biblioteca, registros de entrada y salida exprés y una terraza. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

La propiedad tiene 17 apartamentos que incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Todos ellos cuentan con un baño, con una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

El establecimiento, además, se encuentra a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Lanzarote. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Teguise, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.37/10
Basado en 93 opiniones