Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aequora Lanzarote Suites

C/ Urano, s/n, Puerto del Carmen, España
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(1747 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aequora Lanzarote Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto del Carmen, España.

Descripción del hotel

El Aequora Lanzarote Suites, que dispone de una piscina, está situado en Puerto del Carmen y proporciona un alojamiento moderno. Asimismo, cuenta con aparcamiento público gratuito en la propiedad; por otro lado, el Campo de Golf Lanzarote se encuentra a tan solo diez minutos en coche.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, un club infantil y una piscina infantil. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. El hotel también alberga su propia discoteca, Disco-Bar Nautilus.

El Aequora Lanzarote Suites dispone de 398 habitaciones que incluyen minibar, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Aequora Lanzarote Suites tiene un restaurante y un salón-bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A solo un trayecto de unos 20 minutos conduciendo de Canary Island Divers Lanzarote y del Aeropuerto de Lanzarote, el Aequora Lanzarote Suites pone a disposición de los huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto. El hotel también ofrece alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Floresta
Mercurio 2
Seaside Los Jameos Playa
Calle Marte 2
Hotel La Geria
Júpiter 5
Costa Sal
Calle Agonal, 16, Urbanización Matagorda
Villas Jameos
Agonal,6
Villa Alfonso II
Burgao 9
Alhambra
Lapa
Villas Salinas de Matagorda
C/ Argonal, s/n
Playa Alhambra II
C/Burgao 12
Villas Tavarua
Lapa,14
Bungalows Bandama
Calle Lapa 18, Urbanización Costamar
Sol Lanzarote
Calle Grama 2
Mar Azul Playa
Grama , 1
Villa Sal
Grama, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 1747 opiniones